La Tecnologia Es Innovación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PUBLICIDAD

2 participantes

Ir abajo

LA PUBLICIDAD Empty LA PUBLICIDAD

Mensaje  G!!RL D4RkN3sS Vie Mayo 07, 2010 6:18 am

cheers cheers ¿LA PUBLICIDAD SE RELACIONA CON LA TECNOLOGIA? Arrow Very Happy Very Happy
G!!RL D4RkN3sS
G!!RL D4RkN3sS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 31

http://www-fashionchat.ning.com

Volver arriba Ir abajo

LA PUBLICIDAD Empty LA PUBLICIDAD ** SI ** SE RELACIONA CON LA TECNOLOGIA

Mensaje  Admin Vie Mayo 07, 2010 6:23 am

Smile Smile La mayoría de los productos tecnológicos se hacen con fines de lucro y su publicidad es crucial para su exitosa comercialización.
La publicidad -que usa recursos tecnológicos como la imprenta, la radio y la televisión- es el principal medio por el que los fabricantes de bienes y los proveedores de servicios dan a conocer sus productos a los consumidores potenciales.

Idealmente la función técnica de la publicidad es la descripción de las propiedades del producto, para que los interesados puedan conocer cuan bien satisfará sus necesidades prácticas y si su costo está o no a su alcance. Esta función práctica se pone claramente de manifiesto sólo en la publicidad de productos innovadores cuyas características es imprescindible dar a conocer para poder venderlos. Sin embargo, usualmente no se informa al usuario de la duración estimada de los artefactos o el tiempo de mantenimiento y los costos secundarios del uso de los servicios, factores cruciales para una elección racional entre alternativas similares.

Son particularmente engañosas las publicidades de sustancias que proporcionan alguna forma de placer, como los cigarrillos y el vino. En algunos países, el alto costo que causan en servicios de salud o de atención de accidentes, hizo que se obligara a advertir en sus envases los riesgos que acarrea su consumo. Sus abundantes publicidades, aunque lleven la advertencia en letra chica, nunca mencionan la función técnica de estos productos de cambiar la percepción de la realidad; centran en cambio sus mensajes en asociar su consumo con el placer, el éxito y el prestigio.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

https://innova-tecnologia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.